Empresa2019-08-01T08:27:47+00:00

Sobre Nosotros

Fundada por Julio Villalobos y Milagros Otero en la década de los 70, inició sus actividades de fabricación y comercialización de productos textiles destinados al hogar y la decoración.

Hoy, la compañía apuesta fuertemente por la estampación digital, apoyado por un equipo de diseño propio.

Una constante inquietud por estar al día en la creación de sus colecciones, lleva a Castilla Textil a cuidar de forma especial el diseño, la variedad y la competitividad en todos sus productos.

Sobre Nosotros

Castilla Textil S.L fue fundada por Julio Villalobos y Milagros Otero en la década de los 70. Iniciaron sus actividades de fabricación y comercialización de productos textiles y estampados florales destinados al hogar y la decoración, siendo pioneros en la exportación de estos.

En la actualidad, la compañía apuesta por la estampación digital, dirigido por un equipo de diseño propio altamente cualificado, lo cual ha contribuido que Castilla Textil sea uno de los líderes dentro del mercado textil y el Digital Printing.

Una constante creatividad e inquietud de mejora continua por estar al día en la creación de sus innovadoras colecciones lleva a Castilla Textil a cuidar de forma especial el diseño, la variedad y la máxima calidad en todos sus productos.

Nuestras Instalaciones

Castilla Textil dispone de los más avanzados medios para procurar que todos los productos elaborados cuenten con la máxima calidad, adaptándose a las necesidades y fluctuaciones que el mercado demanda en todo momento.

El aspecto de la productividad ha sido otra máxima de la empresa, que, gracias a la búsqueda permanente de superación, ha ido incorporando sucesivamente las últimas novedades en tecnología y maquinaria existentes en el mercado.

Contamos ya con los más modernos sistemas de control numérico, con objeto de acercar lo máximo posible la definición de diseño y distinción a nuestra producción, empleando para ello los más modernos sistemas de computación del mercado.

Además de la producción textil contamos con un completo proceso de tratamientos y acabados.

Diseño

Nos enorgullece contar con un equipo de diseño propio, altamente cualificado para adaptarse a las necesidades del mercado y a la de nuestros clientes. El departamento estudia previamente con gran detenimiento las tendencias y particularidades que cada mercado solicita, creando colecciones propias y personalizadas para nuestros usuarios, lo cual nos hace destacar por nuestro amplio catálogo de diseños, tejidos y calidades para todo tipo de necesidades y ambientes.

Expansión Internacional

Una vez alcanzada nuestra meta inicial de consolidar nuestros productos dentro del mercado internacional – actualmente exportamos nuestros productos a más de 90 países -, la empresa busca una expansión natural fuera de estos límites, tratando de llevar a nuevos mercados, las ideas básicas de nuestros coloridos y diseños que tanto éxito nos ha brindado, pero adaptados a las necesidades propias de los países de destino.

Ferias a las que asistimos

Cartel informativo Castilla la Mancha1